La Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) desarrolla esta gestión, las IX Jornadas Bolivianas de Derecho Tributario con el propósito de fortalecer la cultura tributaria en el país y generar un debate académico sobre aspectos esenciales en materia del derecho tributario y el sistema tributario nacional. De igual manera, fortalecer la gestión de los administradores y avanzar en la aplicación de mejoras al sistema tributario nacional, a la par de los que emprenden las naciones vanguardistas en esta área.

En esta oportunidad el evento estará orientado al accionar de las Administraciones Tributarias, para lo cual se realizarán sesiones especializadas – paralelas – por Tributos Nacionales, Aduaneros y Municipales, contando con la participación de destacados profesionales, académicos y autoridades del área del derecho tributario de reconocida trayectoria nacional e internacional de diferentes países (Argentina, Chile, España, Colombia, México, Panamá y Bolivia), que presentarán exposiciones referidas a las diferentes temáticas.

Entre las y los expositores invitados se encuentran destacados profesionales cuya experiencia será compartida con nuestros profesionales con el objetivo de generar debate para el perfeccionamiento del sistema tributario nacional, en relación a cada una de las Administraciones Tributarias. Asimismo, señalar que la selección de las y los expositores ha sido muy rigurosa de manera que quienes participen en este evento, ya institucionalizado en nuestro país, sean beneficiados en el desarrollo profesional vinculado con la temática tributaria.

Las IX Jornadas Bolivianas de Derecho Tributario se realizarán el 13 y 14 de octubre del 2016, en la Ciudad de Santa Cruz.

Para mayor información, consulte:

·      Página Web: http://www.ait.gob.bo/

·      Página Facebook:https://www.facebook.com/AIT.Bolivia