XXV CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE MAGISTRADOS

XX Aniversario de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa.

LXXX Aniversario del Tribunal Federal de Justicia Administrativa de México.


El Tribunal Federal de Justicia Administrativa de México, es miembro cofundador de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa, y año con año dicho Tribunal realiza el Congreso Nacional de Magistrados de ese Órgano Jurisdiccional, por lo que el 2016, se convierte en el año para la celebración del XXV Congreso Nacional de Magistrados.

Asimismo, este año 2016 enmarca la conmemoración del 20 Aniversario de la Asociación Iberoamericana de Tribunales de Justicia Fiscal o Administrativa (A.I.T.F.A.), así como del 80 Aniversario del Tribunal Federal de Justicia Administrativa de México (T.F.J.A.), motivo por el cual, se decidió realizar una celebración conjunta del aniversario de ambas instituciones, teniendo lugar tales festejos dentro del marco de las actividades del ahora XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados.

De igual forma, al haber sido designado el Tribunal Federal de Justicia Administrativa de México, como sede para la celebración de la XI Asamblea General Ordinaria de la A.I.T.F.A., es que la realización de dicha Asamblea, como la Reunión del Consejo Directivo de la Asociación tendrán lugar dentro del referido XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados.

En tal virtud, la Presidencia y Secretaría Ejecutiva de esta Asociación, se permite extender una muy cordial invitación a todos sus Tribunales Miembros, al evento que se realizará conjuntamente por el T.F.J.A. y la A.I.T.F.A, pudiendo consultar toda la información respectiva en el sitio web creado con motivo de dichos eventos.

¡Los esperamos en la Ciudad de México!

Para consulta de la información:


http://www.tfja.mx/aps/aniversario/