II Asamblea General Ordinaria

II Asamblea General Ordinaria

ADMISIÓN DE PORTUGAL COMO PAÍS MIEMBRO DE LA AITFA, SE REALIZARON MODIFICACIONES A LOS ESTATUTOS Y SE ACORDÓ LA PUBLICACIÓN DEL BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASOCIACIÓN.

Celebrada el 16 de septiembre de 1998, en Buenos Aires, Argentina, se conformó el Consejo Directivo para el bienio 1998-2000, fungiendo como Presidente, el Dr. Agustín Torres (Tribunal Fiscal de la Nación – Argentina), y como Consejeros, la Dra. Dolly Predaza de Arenas (Consejo de Estado – Colombia) y el Lic. Julián Pombo Garzón (Tribunal Económico Administrativo Central – España).

Asimismo, se aprobó la admisión del Supremo Tribunal Administrativo de Portugal como miembro de la Asociación. Se ajustaron los estatutos de la sociedad, modificándose los puntos 2, 5, 6 y 9 de éstos. Además, se acordó publicar el Boletín Informativo de la Asociación de forma bimensual siendo que los miembros aportarían información, trabajos de doctrina y resúmenes de jurisprudencia; así como, que el monto de la cuota de membresía sería de $1,000 dólares.

Galería

Skip to content